visita nuestra web:

domingo, 17 de marzo de 2013

Nuevo Curso, días 21 y 22 de Abril 2013



NUEVO Curso:
Del “NIÑO-DIOS” al “NIÑO-INTERIOR”, y regreso
1ª Parte: vida y evolución humana
                                   
Por: Félix Gracia

La evolución no es un concepto, sino el desarrollo de un Plan; la ejecución de un proyecto en el que somos protagonistas, aunque no únicos. Somos, pues, seres en transición; peregrinos en busca del destino impreso ya en el alma desde antes de emprender el camino. Y, en dicho proceso, la vida humana constituye la crónica detallada de  ese viaje, sensorial e íntimo a la vez, que nos devuelve al punto de partida, cambiados.

Partimos hacia la aventura dotados de un potencial  de renovación y de creatividad tan elevado que ninguna mente humana lo puede comprender, y apenas  es sugerido por las metáforas. Así nos ha llegado el concepto “Niño-Dios”, como expresión de lo intuido por nuestros antepasados acerca de dicha naturaleza original; la potencialidad es pues el punto de partida y, su  realización,  el de llegada. Y entre ambos extremos se ubica la vida, la experiencia de todo lo posible, contenida en la metáfora del “Árbol del conocimiento del Bien y del Mal”, que dará lugar al nacimiento de una realidad psíquica afligida profundamente arraigada en el alma, como un “niño” dolorido y triste que reclama atención y cuidado al que llamamos “niño-interior”; causa real de limitaciones y padecimientos en nuestra vida cotidiana, pero también verdadera antesala en el proceso de realización del “Niño-Dios”.

El Curso que convocamos facilita la comprensión del proceso -que es la vida- en cada una de sus fases desde nuestro origen, y orienta al caminante hacia su realización poniendo especial atención en el “niño-interior”, en su naturaleza, en cómo se origina y manifiesta, en su influencia en la vida de la persona, en cómo comunicarse con él y en la oportunidad evolutiva que representa, en tanto que puente hacia el “Niño-Dios”.


NOTA
: La 2ª Parte de este Curso será impartida los días 15 y 16 de Junio de 2013 y el tema central gira en torno al origen, naturaleza y propósito evolutivo de la enfermedad en general, con énfasis especial en las manifestaciones más frecuentes, como el cáncer, las cardiopatías, las afecciones respiratorias, las alergias, los trastornos alimentarios, las cutáneas, los accidentes


Más info en nuestra WEB: www.felixgracia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario